Grutas De La Ballena
En Grutas de la Ballena ofrecemos una excelente oportunidad para aquellos que quieran disfrutar de vivir o vacacionar en un lugar descontracturado con excelentes vistas y cerca del mar.
Implantado sobre una ladera con vistas únicas, el edificio se desarrolla en una serie de terrazas ajardinadas escalonadas, respetando el espíritu del lugar y devolviéndole a la naturaleza su carácter fundamental en el proyecto.
Todas sus unidades, disponibles de 1 y 2 dormitorios, dan a estas amplias terrazas ajardinadas con vistas a la bahía esteña y otras con vista a la loma de la ballena, donde uno se puede relajar, tomar sol o hacer un asado entre amigos gracias a que cada vivienda cuenta con su propio parrillero.
Espacios amplios y luminosos, despejados ventanales, terminaciones de alta calidad y diseño a medida. Rodeado por un basto espacio de jardín, piscina y un deck sobre la ladera a metros de la playa, para disfrutar al máximo al aire libre durante todo el año. Con cocheras individuales en subsuelo logrando una mayor protección y liberando aún más espacio exterior para el disfrute.
Ubicado en Punta Ballena, te da la posibilidad de alejarte de la ciudad y conectarte con la naturaleza, disfrutando de un entorno tranquilo y seguro, con terrazas y vistas panorámicas a la costa oceánica que te maravillarán.
En Grutas de la Ballena cada día es una experiencia de lujo y confort. Sumérgete en el placer de tener tu propia piscina privada en donde sumergirte cuando quieras. Imagina tener tu propia terraza con un parrillero para esas noches de asados y solárium para relajarse bajo el sol. Además, la practicidad se encuentra en cada rincón con servicios como laundry colectivo y terrazas ajardinadas.
Estarás ubicado en uno de los puntos más exclusivos de la costa atlántica uruguaya, la sierra de Punta Ballena brinda una península característica por sus acantilados, vistas, fauna marina y puestas de sol.
La vista de la bahía de Punta del Este y Portezuelo apreciable desde la Ruta Panorámica que surge encima de la sierra, hacen de este lugar un entorno atractivo para disfrutar del atardecer.
Al oeste se encuentran las playas de Portezuelo y Solanas famosas por sus calmas aguas, grandes extensiones de arena fina y su pequeño puerto natural.
Un entorno único cerca de la espectacular ciudad de Punta del Este, pero retirada en un punto destacado y distanciado donde el relax y el confort son prioridad.
GASTOS DE OCUPACION: 6,5%
FORMA DE PAGO CONTADO: 80% BOLETO DE COMPRA 20% CONTRA ENTREGA
FORMA DE PAGO OBRA: 30% BOLETO DE COMPRA 60% PLAZO DE OBRA 10% CONTRA ENTREGA
Consulte con nuestros asesores..